Jugo de Durazno Natural Receta Casera

Hoy aprenderás como preparar un delicioso jugo de durazno natural y nutritivo, no te pierdas los pasos de esta receta saludable.

Si te estas preguntando como hacer jugo de durazno, aquí te traigo paso a paso como preparar un delicioso licuado de durazno natural.

Como preparar jugo de durazno natural



Jugo de durazno natural casero


La mejor receta de jugo de durazno natural


Ingredientes:
  • 6 duraznos
  • 150 ml (2/3 fl oz) de agua
  • 1 cucharada (15 ml) de jugo de limón
  • 2 cucharadas (25 gramos) de azúcar

5 Pasos para su preparación
  1. Primer paso: Corta los melocotones por la mitad. Quítale o sácale la pulpa al melocotón.
  2. Segundo paso: Pon la pulpa del melocotón en una licuadora. Agrega el agua, el jugo de limón, azúcar y los cubitos de hielo.
  3. Tercer paso: Licua los ingredientes hasta que estén líquidos.
  4. Cuarto paso: Vierte la mezcla en una jarra o contenedor para almacenarlo. Como alternativa, puedes verter directamente en los vasos para servir de inmediato. Agrega unos cubos de hielo, y decora con una rebanada de melocotón y hojas de menta.
  5. Quinto paso: ¡Listo!, ya puedes servirlo en tu vaso.(Tómalo ni bien acabas de prepararlo) este jugo no se puede guardar, puesto que pierde todos sus nutrientes


Jugo de durazno natural  con nutrientes

Este delicioso licuado de durazno es uno de mis preferidos, y te lo recomiendo mucho, y es muy fácil de preparar, te animo a que lo prepares y lo pruebes, no te arrepentirás.
Dato del día !


Jugo de durazno natural dietetico


El melocotón es una excelente fruta para las personas que quieren perder peso rápido ¿sabes cuales son los beneficios del durazno? Aquí te los traigo..



Jugo de durazno natural y sus beneficios



Licuados que van a interesarte:



Conclusión sobre la receta del jugo de durazno natural ¿Te gustó este artículo del jugo de durazno natural? Cuéntanos!!!


Ten en cuenta que...





Si te gustó te animo a compartirlo en tus redes sociales.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.