Epidemia de diabetes debido a la obesidad Autoinfligida

Uno de los mayores contribuyentes a la epidemia de diabetes tipo 2 se calcula que es la obesidad provocada por nuestros estilos de vida modernos.

Por ello es muy importante, tener especial cuidado con los alimentos que consumimos, así que hablaremos mas de ello.

diabetes causada por la obesidad autoinfligida

¿Te estás comiendo la diabetes tipo 2?


Comprueba si tienes estos 4 hábitos alimenticios que podrían contribuir a la obesidad y posiblemente te hacen parte de la epidemia de diabetes tipo 2.

1) comiendo inconsciente... No, no me refiero a "comer dormido" (me pregunto si hay tal cosa?) Estoy hablando de la alimentación automática sin ningún pensamiento consciente de lo que está sucediendo.

¿con qué frecuencia hace algo más mientras come? Viendo la televisión; leer un libro; leer una revista o un periódico; ¿escuchar música, un programa de radio o una conversación? .

Si eres algo como yo es probablemente una rara ocasión cuando te sientas y comer, sin interrupciones.

Un estudio reciente llevado a cabo por el laboratorio de Penn State mostró a los niños preescolares, quienes consistentemente ven la televisión mientras comen, comieron hasta un 33% más que cuando tuvieron una comida sin la televisión encendida.

¿Cuánto extra comes, sin darse cuenta, porque estás absorbido en un libro o programa de televisión?

2) comiendo velocidad.. ¿Has terminado tu comida antes que otros?  ¿Has desatornillado tu comida y luego te sentiste hinchada después?

En un reciente programa de Sky TV Paul McKenna (el famoso hipnoterapeuta) explicó cómo el simple acto de ralentizar mientras comía; poner su cuchillo y tenedor entre bocados, puede contribuir a la pérdida de peso.

Piénsalo, si estás comiendo más despacio sabrás cuando estás lleno.  Usted no continuará comiendo y conseguir esa sensación hinchada incómoda.  Y no pondrás un peso extra.

Ver ese programa me dio un momento de "Ajá!", porque eso es exactamente lo que mi padre ha hecho toda su vida.

Es una broma de pie en la familia que se toma tanto tiempo para comer una comida-que a menudo termina media hora después de todos los demás ¿y adivinen qué? Sí, es tan flaco como un rastrillo.  Ojalá pudiera decir lo mismo de mí.

3) Snacking...  ¿de verdad tienes hambre cuando comes bocadillos?  ¿o es que "sólo apetece comer algo"?

La merienda es probablemente una de las mayores contribuciones al aumento de peso. No es tanto el Snacking, es lo que merienda! Galletas/BISCUITS, chocolate, tortas, snack bars-todo esto contiene cantidades masivas de azúcar que aumentan la carga en nuestro sistema inmunológico. Si usted sobrecarga su sistema con el azúcar que puede no hacer frente, usted podría terminar para arriba con resistencia de insulina y eso conduce a la diabetes del tipo 2.

Saludable, sin azúcar añadido o bocadillos sin azúcar son las mejores opciones si usted debe merendar.

4) bebidas azucaradas... ¿tienes un refresco favorito?  Si lo hace, ¿es una bebida azucarada o un zumo concentrado de frutas rica en azúcar y en un día caluroso, ¿cuánto bebes de ese favorito?  ¿medio litro? ¿un litro?

Es todo el azúcar agregado, que no sólo afecta en su peso, él también afecta en el control de su cuerpo de los niveles del azúcar en su sangre.

En un estudio médico reciente en los Estados Unidos, los resultados indicaron que el hecho de tener sólo una bebida azucarada de zumo de fruta cada día hacía a las mujeres más susceptibles a convertirse en parte de la epidemia de diabetes tipo 2, hasta en un 80%.

Entonces, ¿estás planeando formar parte de la epidemia de diabetes? OK, tal vez usted no está planeando... pero tal vez sus hábitos de alimentación inconsciente le han metido en esa pendiente resbaladiza a la diabetes.

Un poco de pensamiento acerca de lo que come, dónde y cómo, puede reducir el riesgo para usted.

Tambien puede interesarte:

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.