Como Reparar El Cabello Dañado Seco y Maltratado TRATAMIENTO

En este articulo vamos a aprender como reparar cabello dañado que esta seco y maltratado con unas mascarillas caseras.

Este tratamiento natural lo vas a poder realizar con la ayuda del gel de aloe vera o sabila, miel de abeja y 1 huevo entero.

reparar cabello dañado tratamiento natural

Tratamiento para reparar cabello dañado seco y maltratado

Para poder realizar este tratamiento casero con mascarilla de aloe vera y miel de abeja, te animo a que mires el siguiente vídeo y así vas a poder reparar tu cabello naturalmente:




Como pudiste ver en el video anterior es realmente fácil de preparar esas mascarillas naturales para reparación de cabello dañado.

Solo debes de seguir todo el paso a paso del vídeo y en pocos minutos vas a lograr hacer tu mascarilla para el pelo dañado y maltratado.


¿ Cuanto dura este tratamiento para reparar cabello dañado ?


Este tratamiento para el cabello lo te lo vas a aplicar en tu cuero cabelludo y lo vas a dejar actuar por espacio de 30 minutos.

Después de ello tienes que enjuagarte con abundante agua, además debes de realizarte este tratamiento natural para el cabello 2 veces por semana, hasta que empieces a notar resultados.

De allí en adelante debes de bajar el tratamiento a una ves por semana y para entonces ya notarás grandes resultados en tu cabello y va a estar muy suave y lizo.

Consejos para evitar reparar el cabello que esta dañado y maltratado


Lo que tienes que hacer para cuidar el cabello y que tu pelo no se vuela a dañar y secar, es lo siguiente:
  1. Evitar hacerse tintes muy frecuentemente.
  2. Alejarse de las secadoras eléctricas.
  3. Tener cuidado con el tipo de shampoo que usas.
  4. Usar re acondicionadores del cabello.
Si sigues al pie de la letra todos estos consejos para cuidar tu cabello, entonces siempre vas a tener un cabello muy suave lizo y bien hidratado.

Ya no tendrás que buscar algún remedio para reparar el cabello dañado y te vas a ver muy bien y con un cabello envidiable.

Espero que este tutorial para reparar un cabello dañado te haya servido y si te sirvió te pido que lo compartas con las personas que conoces, gracias.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.